¡Quiéranse!

por consejosdeamorparati

te quiero en ingles, i love u

Este será un tip rápido de amor para todas las parejas bonitas que están ahí afuera: QUIÉRANSE.

Sí, es así de simple, quiéranse con todo el amor posible que puedan darse, no se limiten, entréguense completamente. El amor es bonito e intenso, deben vivirlo de esa manera. Muchas parejas que conozco se encaprichan en cosas que no valen la pena, pelean, tienen problemas en la relación… y todo es porque no se enfocan en lo que realmente importa: dale cariño a tu pareja, quiérela, apréciala.

Es así de fácil, en serio, no se compliquen. Miren, las cosas bonitas de la vida son las más simples, la vida siempre nos ha enseñado esto… la naturaleza es hermosa sin mucho esfuerzo, tranquila en su estado es majestuosa, sin muchas preocupaciones, sin mucho pensar, sólo haciendo lo que debe hacer. Ustedes, en su relación, deben ser igual, enfocarse en lo que más importa y eso es hacer feliz a la otra pareja.

Todo esto parece tonto (y muy en el fondo lo es, no tiene mucho “inteligente” que digamos, es algo básico y simple) pero muchas parejas se equivocan en este aspecto tan sin sentido.

Así que hoy, dedícate a hacer algo bonito por tu pareja, aparta un poco el trabajo, los amigos, las relaciones “por compromiso”, los compromisos mismos, todo eso que “está de más” en tu vida, que se agrega, que te quita tiempo y espacio y no te deja nada a cambio.

Vivan su amor, vívanlo, quiéranlo, aliméntenlo. Un consejo que se les da a muchas parejas es que piensen en su futuro y ahorren para el futuro, pero no les dicen el amor importante: DENSE AMOR SIEMPRE. Que eso sea la única cosa que nunca falte, que sobre, siempre. ¡Qué bonito sería que siempre fuera así! ¿no?, trata de hacerlo, vale la pena. Inclusive el solo tratar de deja algo bonito, y acuérdense que no va a salir perfecto la primera vez, todos tenemos errores y en las parejas siempre habrán discusiones y roces, pero que éstas no sean mayor que el amor, eso es lo importante.

Hoy dense amor, por favor, háganlo por mi, por ustedes, por el mundo. Sólo piensen en ustedes y ya, no hay otra. Gracias totales!

chocolates de amor para endulzar

Anuncios