¡Pongan a prueba su amor!

por consejosdeamorparati

Ok este es un post rápido sobre este test de amor que encontré e hice, y se me ocurrió una idea.

¿Por qué no evaluar tu amor siempre?, me refiero, no es algo malo, como al principio yo lo pensé. Pensaba “no necesito esto para saber que estoy bien con mi pareja, que tontería”, mas sin embargo, de esos tipos de test puedes aprender mucho acerca de tu relación y el amor que se tienen.

Aunque un test no te dará la respuesta mágica a todos los problemas con tu pareja, definitivamente te hacen pensar, pensar acerca de lo que te gusta y lo que no, y lo que le gusta a esa persona y lo que no… esto les abre a ambos la posibilidad de mejorar, tanto ustedes como a su relación.

Desde ahora evaluaré mi relación constantemente, no en busca de deprimir y pensar que todo está mal, sino en busca de mejorar, de hacer crecer ese amor, ¡un simple test no significa nada pero puede ayudarnos mucho!

De verdad, lo recomiendo, pero tienen que ponerle ganas a tomar acción para mejorar si notan algo mal al hacer el test, no sólo deprimirse y pensar que todo está mal ya que así no van a resolver nada… y lo más probable es que la próxima vez que hagan el test estén peor.

Tómenlo con calma, relájense y dejen que el amor fluya, si tienen que modificar algo lo harán, gradualmente, pensando sobre… poco a poco.

Este fue mi tip rápido de hoy, espero que estén muy bien con su amor y parejas, de verdad, y que se conviertan en una super pareja de amor muy pronto (así como yo estoy tratando de hacerlo con la mia… pero sshhh que es secreto)

Felicidad, amor y vida para todas y todos!

Anuncios